Juego de Toallas de Algodón 100% y de 450 Gramos/m2, una Toalla de baño, una de Lavabo y tocador. Color Negro Lunares Blanco

14,99 €

LUNARES-NEGRO

Producto nuevo

3 Artículos

  •  ✔️Juego toallas de baño 3 piezas. Toallas de algodón rizo. Cenefa con diseño exclusivo.
  • ✔️ El juego incluye una toalla de baño tipo sábana (100x150 cm), una toalla de manos (50x100cm), una toalla de tocador (30x50 cm)

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

 ✔️Juego de Toallas Baño 100% algodón rizo 450gr, Set 3 piezas,este juego modelo Lunares se presenta en 3 tamaños Ducha Sábana, Manos, Tocador, cenefa bordada, Hecho en Portugal.
Juego de toallas 100% algodón de gran calidad con un gramaje de 450gr/m2 que le proporciona gran poder de absorción además de ser suaves y esponjosas. Nuestras toallas tienen un diseño actual y exclusivo. Son lavables en lavadora a 40ºC no destiñen y los colores son sólidos y muy resistentes al desgaste.
Incorpora Doble costura en el ribete para un uso intensivo y duradero Hipoalergénicas, anti ácaros e higiénicas.

 ✔️Disfruta TU momento del baño o TU ducha con la calidad de nuestras toallas.
Suavidad, absorción y resistencia para toda tu familia, 100% algodón rizo trenzado con un gramaje de 450gr/m2. Calidad y confort Nuestro juego de toallas hacen del baño un momento de placer y relax. Con su tacto suave y aterciopelado aportan calidez y confort.


 ✔️Su calidad textil proporciona un rápido secado y gran poder de absorción. Sentirás el placer de la comodidad y la calidad en tu piel. Diseño exclusivo Toallas de algodón 100% con un diseño exclusivo de lunares bordados. Ideales para un hogar contemporáneo.
El modelo está disponible en gran variedad de colores. Tiene un diseño actual con una cenefa de lunares bordados .

 ✔️ Las toallas  tienen una densidad de 450 gr/m2, están hechas con rizo trenzado en ambos lados creando una superficie adicional para secar completamente cualquier parte del cuerpo, garantizando además una elevada suavidad y durabilidad lavado tras lavado.
Set 3 toallas El set de toallas Min Basic está formado por tres toallas de las siguientes medidas: Baño-sábana 100cm ancho x 150 cm largo. Lavabo 50 cm ancho x 100cm largo. Tocador 30cm ancho x 50cm.

ComposiciónAlgodón

items relacionados